TALLER DE HOMESCHOOLING Y APRENDIZAJE. MADRID.

Taller de Homeschooling y Aprendizaje en Madrid el 10 de Mayo por Naomi Aldort.
 
El taller es para cualquier persona interesada en el tema del aprendizaje fuera del entorno escolar; en particular para las familias que ya lo están haciendo o las que quieren aprender más sobre esta opción educativa. Mientras que el taller de crianza tratará la conexión de los padres con sus hijos, el de homeschooling llevará esa conexión al contexto práctico del aprendizaje y la educación en casa  guiada por los intereses del niño. Después de pensarlo con Naomi hemos llegado a la conclusión de que el formato preguntas y respuestas es el más interesante. Serán 3 horas para que las familias homeschoolers puedan esclarecer dudas y temores con alguien que tiene amplia experiencia en este campo, ya que no solo ha educado en casa a sus 3 hijos ya adultos, sino que hace años que asesora a familias homeschoolers en todo el mundo. Todo el que se haya inscrito en el taller podrá mandar sus preguntas a ideaseducativasdevanguardia@gmail.com para que Naomi se pueda orientar sobre las inquietudes de los padres homeschoolers o futuros homeschoolers que vayan a asistir. 
 
El horario del taller será de las 16:00 a 19:00 horas del sábado 10 de mayo. En el Colégio del Sagrado Corazón, Av de Alfonso XIII, 127, 28016 Madrid.
 
El taller será en inglés con traducción consecutiva hecha por la Dra. Carmela Baeza, habituada a realizar este tipo de traduciones en directo. El coste por participante es de 40 euros. Hay posibilidad de obtener un precio especial de pareja si ésta tiene intención de participar en los dos talleres de Naomi en Madrid. Si hay alguna necesidad especial de pago no dudeís en contactarnos.
 
Para más información y hoja de inscripción escribir a ideaseducativasdevanguardia@gmail.com 
 
Para conocer más sobre el trabajo de Naomi Adort en español ver -https://www.facebook.com/ideaseducativasdevanguardia2014
 
Una larga entrevista a Naomi Aldort en Español sobre su visión del homeschooling, http://www.youtube.com/watch?v=ZkuR2OGtA8k
 

Entradas populares de este blog

No hi ha color

Quasi a punt...