19 DE SEPTIEMBRE. DOMINGO DE OLEA

El 19 de septiembre es Domingo de Olea (cada tercer domingo de mes).
El espacio que compartimos las familias de la asociación estará disponible a partir de las 10.30 h a todas las personas que quieran compartir con nosotros la mañana del domingo.

Las niñas y niños que vengan podrán jugar, reir, llorar, charrar, reñir... por toda la zona de juegos exteriores.
Los majores podremos hablar de todo aquello que nos apetezca relacionado con la educación y crianza de nuestras hijas e hijos.

En esta ocasión hemos invitado a Jessie Mangual que nos hablará de Higiene Natural Infantil: Sin panyal, la experienca de una familia.
Fenix, de 4 meses y medio, no ha llevado panyal desde que tiene un mes de vida (y ha ido sin panyal por la noche desde las dos semanas). Jessie Mangual, su madre, vendra' para hablar sobre su experienca y el libro que ha guiado la practica, "Diaper Free" por Ingrid Bauer. Dara' herramientas y respondera' a las dudas que se suelen tener. Y, si teneis suerte, vereis El Fenix mear en su orinal(o en un arbol;-p)!


Si el tiempo meteorológico lo permite haremos comida de sobaquillo Residuo Cero, esto significa que no traigas envases de usar y tirar, unas fiambreras y servilletas de tela harán el mismo servicio que el papel de alumnio o el de celulosa sin generar casi residuos. Si nos dejas los restos orgánicos nuestro compostero y nuestras oliveras te estarán agradecidos.
Trae alguna cosa de comer y ya decidiremos el sitio, en Olea, en el Castillo, en el Calvari, en la playa...

Puedes invitar a cualquier persona que creas se encontrará agusto con todos nosotros.

Y por último, algunas recomendaciones para visitar la sede de la asociación Olea.
  • Cada familia se responsabiliza de sus hijos con el mismo criterio que utilitzaría en cualquier otro lugar, aunque ese criterio no coincida con la filosofía de Olea.

  • Si necesitas hablar por el móvil hazlo apartado de los niños, en el aparcamiento, por ejemplo.

  • Si necesitas fumar hazlo fuera del espacio de Olea, en el aparcamiento por ejemplo y recuerda guardar la colilla en tu cenicero.

  • Antes de marcharte te rogamos que recojas los juguetes que hayas usado tu o tus hijos y los dejes en el sitio donde estaban.

  • Si quieres hacer fotos en las que salen personas pregunta primero si quieren ser fotografiadas.

  • Te rogamos que no traigas perro pero si no tienes otro remedio déjalo en el aparcamiento.

  • La asociación Olea no se identifica necesariamente con las opiniones y criterios expresados en las charlas.

  • El espacio de Olea es desde el aparcamiento hasta la pared de piedras y leña, os rogamos no paseis a la parte de abajo donde está la casa de madera, es el espacio privado de mi familia.


    FINS DIUMENGE!
    Creu

Entradas populares de este blog

No hi ha color

Quasi a punt...