“S.O.S. MARKETING INFANTIL; O COMO LA PUBLICIDAD PUEDE MANEJAR LA VIDA FAMILIAR” , CASTELLÓN.




“S.O.S. MARKETING INFANTIL; O COMO LA PUBLICIDAD PUEDE MANEJAR LA VIDA FAMILIAR”

Por Alberto Cañada. Responsable de comunicación de UM Proyectos y padre de dos hijos.


¿Qué es el marketing infantil y cual su dimensión?
¿En que nos afecta?
¿Cómo podemos proteger a nuestros hijos de la influencia indiscriminada del marketing y de la publicidad?

La intrusión de las técnicas de marketing en la vida de nuestras familias es cada vez más profunda. En ausencia de una legislación clara que proteja a los niños, la estrategia globalizada de la mayor parte de las empresas del sector, no solo condiciona nuestro comportamiento como consumidores; también limita nuestra libertad y provoca conflictos con nuestros hijos. Tomar conciencia de ello puede ser clave para adoptar una actitud crítica y minimizar su impacto sobre nuestras vidas.


MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2010
19 HORAS
LIBRERÍA BABEL
C/ GUITARISTA TÁRREGA (FRENTE PL. FADRELL)
CASTELLÓN


***

Entradas populares de este blog

No hi ha color

Quasi a punt...